Servicios

Saca Risas te ofrece una gran variedad de espectáculos, animaciones y activiades lúdicas para amenizar una fiesta de cumpleaños, la celebración de la Primera Comunión o incluso la fiesta de una boda. Nuestros espectáculos estan concebidos para niños y adultos, además de trabajar para colegios e instituciones públicas y privadas

Aunque en nuestra web te resumimos algunos de nuestros espectáculos más solicitados, es fácil que prefiera personalizar la celebración o fiesta que tienes en mente. Por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños infantil podemos comenzar con un espectáculo de clown y magia (Magiayasadas), para que después pintemos las caras de los más pequeños con motivos de sus personajes favoritos y finalicemos entregando un obsequio de globoflexia.

Lo más interesante es que te pongas en contacto con nosotros y nos consultes. Te preguntaremos por el tipo de evento (fiesta de cumpleaños, Primera Comunión, celebración de boda, fiesta de fin de curso en el colegio, actuación infantil en la feria del municipio, etc.), si es un evento al aire libre o en recinto cerrado, número de niños por ejemplo en una fiesta de cumpleaños infantil. Con toda esa información te propondremos distintas animaciones que podemos realizar, el tiempo total de nuestros servicios y su precio. Todo sin ningún compromiso.  

Para conocer un poco más nuestras actuaciones, animaciones y espectáculos pulsa en cada uno de los apartados: 

- ESPECTÁCULOS. Magiayasadas (Clown + Magia), Magia infantil, Clown, Magia Cómica...

- COMUNIONES, BODAS, CUMPLEAÑOS. Para adultos y niños, te preparamos las celebraciones más divertidas. 

- COLEGIOS Y ENTIDADES. Programas lúdicos ideal para actividades escolares y de entidades públicas y privadas. 

- ANIMACION. Infantil, Adultos, Payasos, Pintacaras, Globoflexia...

- RISOTERAPIA. Descubre todos los beneficios de la risa y ponla en práctica. 

- CURSOS. Globoflexia, Payasos, Magia...