Colegios. Programas lúdicos.

Sacarisas - Colegios. Programas Lúdicos.

Saca Risas además de realizar espectáculos y animaciones en su fiesta de cumpleaños, Primera Comunión o boda, puede organizar actividades lúdicas en guarderías, ludotecas y colegios de todas las edades. Le ofrecemos desde los programas de ejes transversales, hasta fiestas de fin de curso, actuaciones de magia, payasos…

- Papá Noel: Al Papá Noel Saca Risas le pueden entregar su carta, realizar entrega de regalos, fotos e incluso intercambio de impresiones con los niños que serán felices de haber hablado con el mismísimo Papá Noel.

- Cartero Real: Un cartero enviado personalmente por Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Se encarga de recoger todas las cartas para hacérselas llegar a los Reyes y hacerse fotos de recuerdo con los niños.

- Reyes Magos: Con una llegada a la altura de Sus Majestades harán las delicias de los más pequeños. Recogida de cartas, fotografías, entrega de regalos, repartos de caramelos… e incluso si así lo desean un discurso redactado para los niños en el patio del colegio o salón de actos.

- Actuación de Magia. Un espectáculo donde los niños serán los auténticos protagonistas. Diversión garantizada.

- Educación Vial. Una novedosa actividad lúdica que complementa la parte teórica de un curso o seminario sobre educación vial. Una forma de educar con la risa asegurada.  

FIESTAS MÁGICAS

Espectáculo de magia infantil. Siempre con magos profesionales y especialmente pensado para toda la familia. Contacte con nosotros y le damos forma a un espectáculo a la medida de sus necesidades. ¡Ah! Y no olvide preguntarnos por las magiayasadas.

FIESTAS CON PAYASOS

Las fiestas con animadores vestidos de payaso (o de uniforme si no se quiere payaso) consisten en la realización de juegos con todos los niños y niñas de la fiesta. Muchos juegos para que lo pasen bien durante el tiempo estipulado, terminando con maquillaje de fantasía y figuras de globos si se desea.

En todas nuestras actividades se fomenta la igualdad y la no violencia. Nuestros juegos son cooperativos donde se valora por encima de todo la participación de todos los niños por igual.