Animación Infantil y Adultos

ANIMACION INFANTIL Y FAMILIAR

Varias son las posibilidades que en SacaRisas te ofrecemos para la animación de tu fiesta:

MAGIA

Es un espectáculo familiar donde los peques y los adultos pasarán una hora muy divertida y mágica, ellos mismo participarán en el show, siendo los niños los protagonistas.

FIESTAS CON PAYASOS

Las fiestas con animadores vestidos de payaso (o de uniforme si no se quiere payaso) consisten básicamente en realizar juegos con todos los niños/as de la fiesta. Muchos juegos para que lo pasen bien durante el tiempo estipulado.

MAQUILLAJE DE FANTASÍA

Pintaremos las caritas de los peques con maquillaje profesional al agua.

GLOBOFLEXIA

Haremos figuras de globos a todos los asistentes, perritos, flores, espadas etc.

CUENTACUENTOS

El espectáculo comienza con un..."Cuenta la leyenda, erase una vez...". Estos cuentos tradicionales tienen principios y finales sorprendentes además de ser contados de una forma peculiar. 

 

ANIMACIÓN COLEGIOS

A continuación puedes ver todas las actividades que SacaRisas puede llevar a cabo en los centros escolares, desde los programas de ejes transversales, hasta fiestas de fin de curso, actuaciones de magia, payasos…

Papá Noel: Entrega de regalos, fotos, recogida de cartas.

Cartero real: Recogida de cartas, fotos.

Reyes Magos: Entrega de regalos, fotos.

Actuación de Magia.

- Actividad que complementa la parte teórica de un curso o seminario sobre educación vial. 

- Juegos no violentos y cooperativos.

- Jornadas de juegos no competitivos, en los que los chicos aprender a jugar sin conflictos, chicos y chicas juntos.

FIESTAS MÁGICAS

Espectáculo de magia infantil, con Magos Profesionales, especialmente pensado para toda la familia. Si estás interesado en profundizar un poco más en qué consisten nuestros espectáculos de magia ponte en contacto con nosotros.

Duración del espectáculo: 70 minutos (aprox).

FIESTAS CON PAYASOS

Las fiestas con animadores vestidos de payaso (o de uniforme si no se quiere payaso) consisten básicamente en realizar juegos con todos los niños/as de la fiesta. Muchos juegos para que lo pasen bien durante el tiempo estipulado, terminando con maquillaje de fantasía y globos si se desea.

 

ANIMACION ADULTOS

RISOTERAPIA

En el taller Se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo, para así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños.

CAMAREROS FALSOS

Actores y actrices infiltrados: actores y actrices profesionales que ayudados de la parte cómica y la sorpresa harán que todos los invitados de bodas, cumpleaños, comidas de empresa y celebraciones en general, se diviertan, rían y sorprendan.

ANIMACIÓN MUSICAL

Equipo de sonido y DJ que se encarga de la música. Si necesitas alguien que te ponga la música para la hora del baile nosotros nos encargamos de todo. Montamos el equipo y os encargamos de poner la música durante 5 horas.

MONÓLOGOS

Si queréis reír una hora en vuestro evento no lo dudes con grandes profesionales de la comedia y el humor.

MAGIA DE CERCA 

Quieres sorprenderte con los mejores Magos en directo y a tu lado, te dejarán con la boca abierta, como herramienta también usamos además de la magia el humor.